Sobre nosotros

En 1992, nace el Grupo MAVEN E HIJOS como concesionario Ford en Almendralejo. Desde entonces, la firma extremeña se ha caracterizado por su apuesta por la seriedad y la calidad en la atención de sus clientes. De esta forma, Maven e hijos ha conseguido ampliar su presencia en más puntos de Extremadura, obteniendo Zafra y su comarca, Don Benito y todas las Vegas Altas y, por último, Cáceres y su comarca.En 2004 adquiere Mavensa, concesionario oficial Volvo en Extremadura. Desde su fundación, ha logrado consolidarse llegando a contar en la actualidad con instalaciones en Cáceres y en Badajoz.En 2012, Maven e hijos adquiere la distribución de Hyundai con Maven Motor para toda la provincia de Badajoz, ampliando su presencia a Badajoz, Almendralejo, Don Benito, Zafra y Mérida.En 2014, Maven e Hijos adquiere la distribución de Hyundai con Venkore Cars para toda la provincia de Cáceres.

GRUPO MAVEN E HIJOS S.L

Grupo consolidado que apuesta por la innovación y alta tecnología además de facilitar a sus clientes una amplia variedad de coches. Multitud de marcas y modelos, coches km0, de ocasión, seminuevos, nuevos, comerciales, de demostración. Posee un equipo inmejorable, que cuidan al detalle a sus clientes con una atención personalizada y dedicada 100% a mejorar cada día más la calidad de nuestros servicios.

Si estas buscando un coche pero ahora mismo no puedes permitirte desembolsar una gran cantidad de dinero, no se lo piense, llámenos, le facilitaremos financiación adaptada. Tienes a tu alcance todo lo necesario para disponer del coche de tus sueños. No esperes a que otros te lo cuenten, ven y disfruta del coche que siempre deseaste.

Por todo ello, se ha convertido en un referente en Extremadura en el sector de la automoción.

Nuestro equipo

Almendralejo

Gerencia

Dpto. de ventas

Dpto. de postventa

Dpto. de administración

Dpto. de taller

Dpto. de recambio

Recepción

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×